Todos los años se escriben y publican decenas de miles de libros, muchos de los cuales incluso se convierten en “Best-Sellers”.  Sin embargo, La Biblia sigue siendo, año tras año, el libro más extraordinario, más deseado, más admirado, más publicado y más vendido de todos los tiempos.

Y no es de sorprender que así sea, porque esta obra no es un libro corriente escrito por la mente superdotada de alguno de los tantos genios en las ciencias de la humanidad. La Biblia es un libro totalmente sobrenatural, pensado, elaborado, diseñado, escrito, publicado y distribuido por la mente superbrillante y poderosa del único Dios y Creador del universo, del mundo, y de todos los que lo habitamos.

La Biblia misma dice de sí misma que es eterna, y que es inspirada por Dios. Y si bien es cierto que fue escrita por hombres guiados por la mente infinita del Creador – aunque los 10 Mandamientos fueron escritos personalmente por la misma mano de Dios -, no existe en toda la Biblia un solo concepto, una sola enseñanza, un solo pensamiento, una sola frase, que no lleve el sello de la Divinidad, y esto la convierte en una obra que trasciende el tiempo, las culturas, las nacionalidades y los idiomas.

La Biblia esconde los secretos más extraordinarios jamás revelados al hombre, y tiene la respuesta a todas las preguntas más relevantes que éste jamás pueda hacerse acerca de la vida y la muerte, el tiempo y la eternidad, el pasado, el presente y el futuro del mundo y del universo, el bien y el mal, las virtudes y las debilidades, la creación del hombre y de todas las cosas, la salud, los alimentos, la ciencia verdadera, el matrimonio y el hogar, la felicidad, las relaciones inter-personales, la vida en otros mundos, el infierno, las riquezas, y cientos de miles de temas más de tremenda importancia.

Y al descubrir las maravillosas verdades de la Biblia, entendemos al mismo tiempo la mente de su Autor divino, y terminamos descubriendo que Dios es un ser maravilloso y profundamente interesado en ti, en tu vida, en tu bienestar, y en tu futuro.

Entender la Biblia no está reservado a un grupo selecto de sabios, sacerdotes y teólogos. Dios reveló los más profundos misterios para beneficio de todos los seres humanos, y todos podemos entenderla.  La Biblia Eterna dice que “el que anduviere por este camino, por torpe que sea, no se perderá” (Isaías 35:8). Esto quiere decir que la revelación puede llegar con claridad a cualquier persona que la busque.

Permítenos presentarte un análisis objetivo, profundo y claro de las increíbles revelaciones de la Sagradas Escrituras, sin ninguna tendencia religiosa ni personal. En esta obra vas a poder encontrar la revelación y respuesta a todos los misterios, tal y como fue dada por Dios en su Palabra, sin ninguna opinión subjetiva ni caprichosa. Aquí descubrirás poderosas revelaciones, las cuales puedes verificar en casa con tu propia Biblia, y sacar tus propias conclusiones.

Te invitamos a descubrir los maravillosos secretos que Dios te tiene reservados en La Biblia Eterna.

 


Editor

 

 

 
       
   
Escríbenos con tus preguntas o comentarios
 
       
     

 

 

 
             
04/27/2024
1:53 pm

 

Inicio - Introducción - Quienes Somos - Nuestra Misión - Participa - Donaciones - Contáctanos